Prohibido vincular hipotecas a seguros de hogar y vida

Prohibido vincular hipotecas a seguros de hogar y vida

El Parlamento Europeo ha votado a favor de prohibir la vinculación de la hipoteca a seguros de hogar y vida. El consumidor podrá elegir a su proveedor libremente

El Parlamento Europeo ha prohibido formalmente la vinculación de hipotecas a otros seguros, como venía siendo habitua, de seguros de hogar y seguros de vida.

Los eurodiputados, aprobaron ayer el proyecto que dará lugar a una Directiva Hipotecaria que, prohibirá la vinculación a la contratación de otros productos a la concesión de la hipoteca. Los bancos, no podrán realizar una oferta de crédito, a los clientes que  necesiten un préstamo, bajo condiciones de compra de seguros u otros productos financieros.

Cuando se negocie una hipoteca con un banco, éste no podrá exigir al ciudadano la suscripción de productos como un seguro de hogar o un seguro de vida, con un proveedor específico. El ciudadano, podrá designar libremente a su proveedor siempre que mantenga el mismo nivel de garantía exigido por el prestamista.

El consumidor dispondrá de sietes días de reflexión antes de firmar la oferta hipotecaria, o bien de siete días después, para retractarse de la firma. Este periodo quedará fijado por cada país.

Esta Directiva permitirá a los usuarios un ahorro importante en las primas de sus seguros de hogar y seguro de vida. Contratar estos seguros a través de un corredor, te permitirá adquirir mayores beneficios y la confianza de estar adquiriendo un seguro de hogar o de vida que realmente se ajusta a sus necesidades. Antes de firmar con el banco, consultános. Te ayudaremos a encontrar el seguro que necesitas en las mejores condiciones y precios.

Llámanos sin compromiso al 670 527 111 (SMS, WHATSAPP, LINE…) o bien envíanos un a andresmarin@gescobert.es

GRUPO CONCENTRA-GESCOBERT-LAPOLIZA.COM

O bien puedes enviarnos tus consultas en este formulario:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s